PROFESORES EXPERTOS

Nuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.

CURSOS Y TALLERES

Una oferta formativa para todos los niveles y necesidades.

DONDE ESTAMOS

Profesores Colaboradores

Israel Luri

Israel Luri

FORMADOR / POST PRODUCTOR FOTOGRÁFICO / INFORMATICO / INGENIERO. 

Tener de colaborador a Israel Luri es unos de los lujos mas grandes que podemos tener. Es el gran mago para hacer entender a todos como funcionan los diferentes programas de edición y retoque. Valorado por todos los profesionales de  podemos decir que es uno de los mejores si no el mejor en este sector. Vinculado desde la infancia con la   fotografía    en el negocio familiar y con la transición del sector al digital, mostró su interés por los programas de   retoque fotográfico. Actualmente  trabaja por su cuenta    dedicándose completamente a la formación del sector fotográfico, centrando su labor en la investigación, desarrollo e innovación de nuevas ideas que faciliten el trabajo del fotógrafo, como por ejemplo: la traducción al español de las versiones de Adobe Photoshop Lightroom. 

MAS INFO

Jesús Aguilar

Jesús Aguilar


FOTO PERIODISTA / FOTÓGRAFO DOCUMENTAL



Vivo, audaz, comprometido y con mucho talento por delante aun por descubrir Jesús colabora en un proyecto muy bonito y serio, su Curso de Foto Documentalismo es un golpe de efecto para Zaragoza para aprender de forma íntegra como es esta preciosa disciplina.

Como Foto-Periodista y fotógrafo documental, su compromiso se resume en su pasión para contar historias y dar voz a situaciones sensibles y con el derecho de ser conocidas.

Su valía no se limita únicamente a su formación en diferentes escuelas como como la EFTI o La Máquina (Madrid) si no que es un inquieto y prematuro fotógrafo, que pese a su juventud ha sido galardonado con diversas menciones, becas y certámenes de renombre como la Beca Canon “The next generation of visual storytellers. De la Visa pour l’ Image o la Beca Fotoperiodistas Aragón 2020, ganador de la beca, entre otras muchas.


MAS INFO

Enrique Fantova

Enrique Fantova

FOTÓGRAFO



Fotógrafo nacido en Zaragoza, formado en la academia Spectrum Sotos. Recibe clases de grandes fotógrafos como Pedro Avellaned, uno de sus grandes mentores y fuentes de inspiración. Junto con un ejercicio constante de mantenerse autodidacta. En mi fotografía busco la sinceridad en todas sus vertientes, principalmente de las personas que se sientan frente a mi cámara para ser retratados. Busco su comodidad y en consecuencia su máxima confianza en ellos mismos y en mí. De esto depende obtener un gran resultado final, tanto para la persona que afronta este tipo de fotografía tan personal y sincera como para mi crecimiento personal como retratista. Creo sinceramente que todos tenemos, al menos, “una gran foto”. Es cuestión del fotógrafo saber plasmarla sin apenas retoques que distorsionen la realidad del ser.

WEB
INSTAGRAM

Paula Amoretti

Paula Amoretti


ESTILISTA DIGITAL
CONSULTORA DE RETAIL


Trabajo con la imagen como herramienta de crecimiento personal. Soy una guerrera incansable que lucha por desmitificar el mundo de las y las estilistas.  No hace falta ser una celebrity o una influencia para querer trabajar tu imagen y eso es lo que busco cuando trabajo con mis clientes, personas reales y auténticas que como yo quieren pulir su estilo. Para mí la belleza no tiene que ver con el físico sino con lo que transmites vistiéndote para contar tu historia. Desde pequeña he sentido una curiosidad insaciable por conocer el mundo. Eso me ha llevado a vivir en EEUU, donde aprendí lo importante que es pedir lo que quieres y luchar por conseguirlo, luego me mudé a China y choqué de golpe con una cultura totalmente distinta a todo lo que yo había conocido hasta el momento. Mi estancia en México, antes de volver a España, fue como bailar entre infinidad de colores vivos y caras risueñas. México es amor por la vida y por la muerte, dulzura y deliciosa artesanía. De cada lugar, agarré pedazos y los mezclé en un Mix & Match que es lo que hoy es mi Terapia de Estilo.

WEB
INSTAGRAM

Mai Ibarguen

Mai Ibarguen

FOTÓGRAFA
DISEÑADORA GRÁFICA

En su formación como diseñadora gráfica, descubre la fotografía y decide convertirla en su forma de vida, en su vocación. Apasionada por las Artes Escénicas, se especializó y focalizó su trabajo en este campo. Buscando la esencia del movimiento y la excelencia técnica del circo o la danza, consigue ir más allá, retratando y capturando sus emociones y estados. Con una dedicación especial hacia los niños y adolescentes, con los que trabaja desde los 18 años, decide formarse para poder aunar ambas pasiones y poder realizar talleres de fotografía. A través del juego, experimenta con la fotografía de moda, digital y otros procesos fotográficos, como una potente herramienta de expresión para quien se sienta conectado con esta herramienta artística.

INSTAGRAM

Empresas Colaboradoras