PROFESORES EXPERTOS

Nuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.

CURSOS Y TALLERES

Una oferta formativa para todos los niveles y necesidades.

DONDE ESTAMOS

Curso Curso Fotografía Analógica para Niños

En este curso los mas pequeños de la casa bucearán en un mundo lleno de plasticidad, luz y desafíos divertidos, descubrirán la magia de las imágenes y tomaran fotografías para luego ver como aparecen. Construirán una cámara para tomar sus propias fotos y practicarán la toma de fotogramas en el laboratorio. Empezarán a ver encuadres y composiciones y su imaginación se disparará. Estos días serán un reto y aprenderán el principio de lo que hoy en día hace un móvil. Las clases se realizarán entre las aulas de laboratorio y estudio con un máximo de 8 niños para darles la mejor atención y que puedan al mismo tiempo compartir la experiencia con otros niños. Este curso es  impartido por Eva Soro, Profesora durante 20 años en el Institut de Estudis Fotografics de Catalunya, (IEFC) la primera escuela de Fotografía de España.

Aviso a los padres... Después de este curso es posible que los mas peques de la familia empiecen a realizar mejores fotos que el resto de toda la familia.

Curso de 4 dias 20 horas, de 9:00h a 14:00horas

Dirigido a:
A esos pequeños y no tan pequeños de entre 9 y 13 años y a esos padres que desean que los mas peques entiendan el proceso plástico y creativo de la fotografía e ir mucho mas allá del móvil o la cámara digital

  • Inicio: 27/12/2022
  • Finalización: 30/12/2022
  • Nº Alumn@s: 8
  • Duración: 20h / 4 dias
  • Precio: 100€

Listado Cursos

Ajustados a todos los niveles, encuentra el que mejor se adapta a ti.